Increíble pero cierto

Falla en la Matrix nivel: Ave se queda en pausa en pleno vuelo

Ah, caray, qué clase de brujería es ésa

Simulador de la Realidad.- ¿Estás seguro de que todo es real? ¿Y qué tal si vivimos en una simulación y alguien nos programa desde una computadora súper inteligente? Las fallas en la realidad parecen indicarnos que, en efecto, todo es un vil engaño, todo. Y ahora tenemos una prueba más: un ave que se queda suspendida en pleno vuelo.

Dicen que la cuarentena la inventaron para cambiarle de pila a los pajaritos. Pues quién sabe. Pero lo cierto es que no es la primera vez que un ave se queda en pausa en el aire, como si la imagen se hubiera trabado. Hace unos años se viralizó el video de un cuervo suspendido:

El cuervo en pausa resultó ser falso, nomás querían asustarnos. Pero ahora apareció otro video más inquietante: un ave queda suspendida. Según el usuario que compartió el video, esto sucedió en Colombia y nadie sabe qué diablos:

Un ave en holograma o un engaño de la cámara, tú decides

Aparentemente, no existe ninguna razón física para que esa ave se quedara así, como si le diera la chiripiorca en pleno vuelo. Es decir, sería un pajarito desafiando todas las leyes de la naturaleza. O sólo un holograma que se quedó trabado.

También, lo más probable, puede tratarse de otro vil engaño de algún tipo que sólo quería ganar seguidores y visitas a su canal… ¿o el engaño es esta realidad que no existe? Formen equipos de tres y discútanlo conspiranoicamente.

En fin, vivimos en un mundo sorprendente, del cual no sabemos gran cosa. Pero tampoco te creas todas las teorías de la conspiración que ves en el YouTube. Aunque hay que aceptar que algunas teorías están muy llamativas.

Así que quizás sea tiempo de elegir de qué lado estás: de los escépticos aburridos y faltos de imaginación o de los supersticiosos que piensan que el medidor de temperatura nos lanza rayos X. No sé, piénsalo.

 

 

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

Influencer plantó un árbol en el Amazonas pero contaminó más en todo el trayecto

Y ahora sí puede compartirle a todos que salvó al mundo Selva Friendly.- Una influencer…

Abr 23, 2024

Gobierno invita a todos a meter dinero voluntariamente a su Afore

"Ahorren ahí para que les dé rendimiento", recomendó AMLO a las personas

Abr 23, 2024

“El precio de los tacos”, será el tema principal del proximo debate presidencial

"Yo propongo que bajen a como estaban en 2005", expuso una candidata

Abr 23, 2024