Estadio Azteca.- Si creías que a nuestra gente no le importaban las medidas de Sana Distancia, espérate a ver a los de la NFL. Los nuevos protocolos para la temporada 2020 incluyen contacto físico normal y nadie estará obligado a usar cubrebocas en la banca.
Debido al coronavirus y a la cuarentena, todos los deportes del mundo mundial tuvieron que ser cancelados en la primera micha del año. Pero como todo es puro negocio y nadie quiere perder varo, ya se está viendo la manera de reactivarlos.
Pero por andar de necios, la NBA, la MLB y otras asociaciones ya se enfrentan a la cancelación de sus temporadas, otra vez. Los más necios son los de la NFL, que a fuerza quieren ver la manera de jugar, pero la neta es que chance y no se haga nada.
El internet se le fue encima a Tom Pelissero, reportero de NFL Media, cuando tuiteó que se prohibirían las interacciones postpartido a menos de 2 metros, al igual que el intercambio de jerseys
, pero el juego no limitaría los guamazos que se ponen entre los jugadores.Básicamente, así estarán los jugadores antes y después de los partidos:
Después, Ian Rapoport, un súper reportero al que todo el mundo adora, complentó la información de Pelissero diciendo que ni los jugadores ni los coaches estarán obligados a usar cubrebocas, pero todo el demás personal sí.
Después de lo que hemos vivido en los últimos meses, el internet, jugadores de distintos equipos y otras personalidades, comenzaron a reaccionar en Twitter por la inconsciencia de los directivos de la NFL.
Aunque seamos sinceros, si es tu dinero entenderás que puedes perder miles de millones cancelando la temporada. Además, no es como que puedas jugar americano profesional sin taclear ni entrarle a los ptazos (Nadie sugiera el tocho bandera, gracias).
Fue así que los mejores comentarios comenzaron a surgir en las redes:
8.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados