Feria Homónima.- Cepillín tendrá que devolver la guitarra que se había encontrado en una feria, luego de que el legítimo propietario la reclamara y las cámaras de seguridad dieron con el Joker mexicano..
Al parecer, el payaso – cantor habría acudido a la feria con su mismo nombre para cazar instrumentos olvidados, mismos que tomaba a la malagueña mientras los músicos estaban jugando con los dardos y formados en la línea de los algodones de azúcar.
“¡Tra tra, la batería!, exclamó el bufón cuando ya iba de gane.
Una vez detenido, Cepillín alegó que él no sabía que los instrumentos tenían dueño, ni siquiera en el caso de la trompeta que tenía grabado el nombre del músico despojado. Y fue así cuando la policía encontró una batería, un lindo piano, un acordeón y la guitarra que dio origen a todo esto.
Por último, se informa que dentro de la casa del denunciado, había una gallina que responde al nombre Cocoua, quien habría estado en el lugar contra su voluntad.
Debido a que los instrumentos estaban en buen estado, salvo el cuero de la batería que se desgastó por lo embates del sujeto detenido, no se presentarán cargos en contra de Cepillín, quien volverá a perderse en el bosque de la China.
POR SI TE LO PERDISTE: Disney analiza eliminar la última trilogía de Star Wars de la historia oficial, y ahora el mundo es un lugar mejor.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO