Increíble pero cierto

Mala suerte nivel: Este compa lleva 109 días atrapado en el aeropuerto por cuarentena

Sí creías que te había ido mal en cuarentena, no conoces a este compa

El Aeropuerto – Si creías que quedarte atorado en cuarentena con tu familia tóxica estaba feo, déjanos decirte que tienes toda la razón, lo está. Pero seguramente no tanto como este compa que lleva básicamente toda la cuarentena encerrado en un aeropuerto sin poder salir.

Se trata de Roman Trofimov, quien se quedó atorado en las Filipinas desde el pasado 20 de marzo y que al momento de escribir esta nota estaría cumpliendo 109 días sin poder salir del aeropuerto.

El compa en cuestión venía regresando de un viaje a Tailandia, pero le tocó llegar justo justo justo en el momento en que Filipinas decidía cerrarle sus fronteras a los turistas. Así que le quitaron su pasaporte y la aerolínea se negó a regresarlo a Tailandia, por lo que se quedó varado en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino.

Como en la película, goeeeeey

Todo ocurrió como en esa película de Tom Hanks que no he visto. Aunque al parecer con más dignidad, porque la gente del aeropuerto se compadeció de verlo dormir en un tendido de cartones en el piso. Así que le dieron un cuarto con una cama y el staff comenzó a alimentarlo con snacks y comida de aeropuerto.

Aún así la pasa muy mal. Según contó, estuvo ahorrando por todo un año para las vacaciones de sus sueños y a la mera hora pasó esto. Para acabarla de joder, el güey es de un país llamado Estonia cuya embajada más cercana está en Tokyo. Así que ahí andan al tiro todos porque 3 meses en un aeropuerto es mucho  ggg.

La gran mayoría de los vuelos en ese país han quedado suspendidos por una cosa que en Filipinas llaman “Cuarentena comunitaria”. Así que hasta que no relajen sus medidas, ese vato seguirá ahí.

Igual no es como que él sea una inocente víctima, porque según las autoridades ellos le advirtieron, le dijeron e incluso le repitieron que eso podía pasar si seguía viajando y jugándole al vivo tan cerca de la cuarentena.

NO TE OLVIDES DE DARNOS LIKE EN INSTAGRAM PARA QUE PODAMOS COMER, ¿OK?

Redacción

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026