Increíble pero cierto

Macho Alfa nivel: Lucha por su vida contra serpiente mientras manejaba a 123km/h

Y tú te asustas al ver un inofensivo grillo

Wallaby 42, Sidney.- Una policía detuvo a un hombre que manejaba cual Toretto a 123km/h. La patrulla de caminos descubrió que se trataba de un Macho Alfa que peleaba por su vida contra una serpiente usando un cuchillo y su cinturón de seguridad, en Australia.

Una de las fobias súper comunes y horribles es el víboreo, cuando alguien anda diciendo cosas de ti. Pero peor aún temerle a las víboras; que bueno, ¿Quién no le va a temer a una serpiente que te puede morder y su veneno te mata en cuestión de minutos?

Si no pregúntenle a Indiana Jones, bien aventurero y todo, pero no le pusieran una víbora en frente porque le daba la chiripiorca peor que al Chavo del 8.

Ninguna serpiente fue lastimada durante la redacción de esta nota

En Australia, donde todo lo que se mueve te quiere comer o simplemente matar, una Serpiente Tigre se metió al auto de Jimmy, según reporta Daily Star. Sin posibilidad de bajar su velocidad, el chavo se las tuvo que ingeniar para no chupar faros en la carretera.

Cuando la policía lo detuvo, el hombre estaba más asustado que tú cuando tu novia te dice “Tenemos que hablar”. Jimmy le explicó su problema al oficial y hasta le dijo “No miento, tóqueme el corazón”.

 

El conductor explicó que la víbora se metió al cabina por la palanca de velocidades y se enroscó en su pierna. Después de la gran batalla, el reptil se fue hacia la cajuela de la camioneta de servicio para aceptar su cruel destino.

Aunque Jimmy estaba preocupado de que la Serpiente Tigre, responsable del  41% de muertes por víboras en Australia, lo hubiera mordido -provocándole un infarto en cuestión de minutos- no fue así. Está sano y salvo. Bear Grylls estaría orgulloso de este hombre.

Si quieres ver el video, acá te lo dejamos, por si no le entiendes al inglés australiano… I’m sorry mate, deal with it! Nocierto, coto, todo lo que hablan en el video ya te lo tradujimos arriba porque somos bien compas.

Chipp