Suiza.- Científicos descubrieron una correlación entre el volumen de la música y tu habilidad para estacionar el auto. Al parecer, los niveles de dopamina se combinan con los de estrés, forzando a tu inteligencia a desaparecer y alterar tu nivel de sudoración.
Estacionarse chido es una de las cosas más difíciles cuando uno maneja. No todos tienen la habilidad de calcular espacios ni conservar la calma al realizar este acto. Y peor aún, cuando está el stereo prendido, por alguna extraña razón, la gente sufre un corto circuito.
Desde tiempos inmemoriales, la gente tiene la rara costumbre de bajarle el volumen a la música y callar a la gente que está en el auto mientras se estacionan con tal de “ver mejor”. Aunque la razón continuaba siendo un misterio, hoy los avances de la ciencia nos revelan el por qué.
Una universidad mamalona de Suiza se dedicó los últimos 25 años a estudiar este extraño fenómeno. La investigación arrojó que la combinación de químicos liberados por el mismo cuerpo humano genera “Tarugus al Volantus
“, un componente tóxico muy dañino.“La música libera dopamina que hace que nos aceleremos de la emoción. A eso le sumamos las endorfinas que libera nuestro nerviosismo al estacionarnos y ahí tenemos el cóctel perfecto para cajetearla al volante”, dijo el doctor Frederich Reichenbach.
Debido a esto, la ONU y las compañías automotrices piden de favor que apagues tu radio o cualquier otro ruido para que no sufras ningún accidente mientras intentas estacionarte. Mientras que las compañías de seguro dicen que esto es fake, que le subas a la música.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL