Tribunal Chicano.- El gremio de los abogados ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y no sólo por el uso obligatorio del cubre bocas que ha coartado su necesidad de alegar, sino porque en todo el 2020 no han abierto los juzgados y parece que no lo harán al menos hasta que no haya pan de muerto en las calles.
Este gremio vital para la felicidad de la humanidad en la Tierra se mantiene básicamente de pedirle dinero a los clientes para copias certificadas, pero con los tribunales cerrados esta excusa es un poco menos creíble, lo que los ha orillado a buscar actividades alternativas para mantenerse en tanto no vuelva ‘la nueva normalidad’, y estas son algunas de las cosas que pueden hacer mientras:
1. Pueden abrir su academia de taxidermia, misma que echaron a andar con los búhos disecados que todos tienen en sus despachos.
2. Alegar frente al espejo les puede abrir las puertas al mundo del cine.
3. Pueden unirse a alguna banda pues los trajes chillones ya los tienen.
4. Abrir su propio canal de YouTube siempre es una opción. Pueden hablar de cualquier cosa, al cabo que sólo se requiere verborrea para tener éxito.
5. Siempre están tragando tacos enfrente de los juzgados, ¿por qué no pensar en poner una taquería?
6. La clase de medicina forense ahora les puede ser de utilidad en el sector salud como voluntarios.
7. Ya son especialistas en aquello de las copias certificadas, si compran una impresora láser, pueden poner un changarrito de copias.
8. Podrían probar suerte como ‘niños gritones’ de la Lotería Nacional.
9. Hacer caras de enojado, cosa que siempre hacen.
POR SI NO LO VISTE: Vean a este Youtuber que andaba buscando las cuevas de la serie ‘Dark’ y nomás encontró un bosque aterrados.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO