Prypiat a orillas de Chenobyl.- Tal vez creíste que el sismo del otro día era lo último del 2020…¡pues no! Se acaba de formar una nube nuclear en el norte de Europa y las autoridades están realmente preocupadas pues justo se acababan de reanudar las ligas deportivas aunque sin aficionados que le griten cosas a los árbitros.
Y es que los observadores de seguridad nuclear y de radiación de Finlandia, Noruega y Suecia alertaron de isótopos radioactivos (rutenio, cobalto y cesio) en el medio ambiente del norte del viejo continente, en especial en el Báltico y la península Escandinava, justo a unos días de que liberaran la última temporada de ‘Dark‘ en donde sucede un apocalipsis por culpa de una de estas plantas.
Aunque aún se desconoce el origen de dicha liberación de isótopos, el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente de los Países Bajos
indicó que “analizó los datos y estos cálculos muestran que los radionucleidos (isótopos radiactivos) provienen de la dirección de Rusia occidental”, es decir, otra vez de la planta nuclear de Chernobyl de cuando existía la Unión Soviética quien siempre intentó ocultar la información de su desastre nuclear.Por su parte y con sudor en la frente, funcionarios de la planta de Leningrado cerca de San Petersburgo aseguraron que “funcionan normalmente, con niveles de radiación dentro de la norma”, lo que podría interpretarse con preocupación.
La nube nuclear se ha estado moviendo por el norte de Europa y se dirige al Ártico (o Polo Norte, según Santa Claus), por si le faltaba pimienta a este 2020.
Cambiándole poquito…Jennifer López, quien lleva 3 divorcios, acaba de asegurar que los hombres antes de los 33 años no sirven para nada.
Y por si sabes ruso, pues acá más información:
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación