Increíble pero cierto

Aferrados nivel: En plena cuarentena vuelven a hacer marcha fifí montados en coches

Tus tíos los que votaron por México Libre hicieron oootra marcha fifí

Las calles – La promesa de los opositores al gobierno de la 4T se ha cumplido y una vez más volvieron a tomar las calles en sus automóviles para armar una marcha fifí en contra una serie de cuestiones abstractas relacionadas con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La llamada marcha fifí en su versión motorizada se ha celebrado tres veces ya durante la cuarentena. De hecho, prometieron hacerla cada dos fines de semana y así ha sido. ¿Por qué no la hacen más seguido? Porque esa gente tiene que trabajar, no como tú que te la vives esperando tu beca de papá gobierno.

En esta ocasión la marcha se realizó en la Ciudad de México, Coahuila, Cancún y, por algún motivo, Hong Kong. También, como era de esperarse, en Monterrey.

¿Por qué protestan en la marcha fifí?

Aunque el gobierno actual ha despertado críticas puntuales sobre sus acciones, las consignas de la marcha fifí, también llamado movimiento #FRENAA, han sido bastante vagas.

Unos dicen “que se ponga a trabajar”, mientras que otros advierten de los peligros del comunismo para el país. Esto aunque nunca haya dado ninguna prueba de ser o querer ser comunista. Al contrario, está construyendo un trenesote y todo eso.

A pesar de su confusión para argumentar, al menos la gente fue sensata y mantuvieron su sana distancia desde el interior de sus automóviles.Eso sí, no faltó la tradicional carambola como cada que salen a marchar estos individuos.

Acá les dejamos una galería de las mejores imágenes que dejó la marcha

 

1.

2. Cuántos adjetivos

3. “Un baño de realidad”, dice

4.

Por cierto que hoy es la manifestación del orgullo hetero, y aunque esta gente está protestando por otra cosa, se ve que es la misma demografía.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026