Las calles – La promesa de los opositores al gobierno de la 4T se ha cumplido y una vez más volvieron a tomar las calles en sus automóviles para armar una marcha fifí en contra una serie de cuestiones abstractas relacionadas con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
La llamada marcha fifí en su versión motorizada se ha celebrado tres veces ya durante la cuarentena. De hecho, prometieron hacerla cada dos fines de semana y así ha sido. ¿Por qué no la hacen más seguido? Porque esa gente tiene que trabajar, no como tú que te la vives esperando tu beca de papá gobierno.
En esta ocasión la marcha se realizó en la Ciudad de México, Coahuila, Cancún y, por algún motivo, Hong Kong. También, como era de esperarse, en Monterrey.
Aunque el gobierno actual ha despertado críticas puntuales sobre sus acciones, las consignas de la marcha fifí, también llamado movimiento #FRENAA, han sido bastante vagas.
Unos dicen “que se ponga a trabajar”, mientras que otros advierten de los peligros del comunismo para el país. Esto aunque nunca haya dado ninguna prueba de ser o querer ser comunista. Al contrario, está construyendo un trenesote y todo eso.
A pesar de su confusión para argumentar, al menos la gente fue sensata y mantuvieron su sana distancia desde el interior de sus automóviles.Eso sí, no faltó la tradicional carambola como cada que salen a marchar estos individuos.
1.
2. Cuántos adjetivos
3. “Un baño de realidad”, dice
4.
Por cierto que hoy es la manifestación del orgullo hetero, y aunque esta gente está protestando por otra cosa, se ve que es la misma demografía.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita