Increíble pero cierto

Wey ya nivel: Cambian juego clásico en Disney porque también resultó ofensivo

Disney destruirá su juego de ‘Splash Mountain’ porque era ‘ofensivo’

Tablero de Turista.- Disney modificará una de sus atracciones en sus parques de diversiones que disque porque ofendía a algunas personas por venir de una película  ‘ofensiva’ como lo es ‘Canción del Sur’ (Song of the South) filme de 1946 que narraba una historia del sur americano cuando aún existía la esclavitud.

Adiós a Splash Mountain en Disney

La película ya tiene tiempo que fue censurada desde hace mucho tiempo de todas las plataformas de Disney, y de hecho, la atracción en cuestión de nombre ‘Splash Mountain’ está inspirada en una escena de la película, razón por la que ahora alguien decidió que también el tradicional juego era ‘ofensivo’.

La petición ya había sido lanzada hace algunos años, pero había sido rechazada por Disney por tratarse de uno de sus juegos más tradicionales y queridos dentro de sus parques, pero ahora que se está tratando de borrar la historia censurando pelis y así, pues ya le llegó el turno al juego malvado.

 

Quienes no tuvieron oportunidad de ir a los parques del ratón, tal vez recuerden la atracción del Turista de Disney, pues era la casilla justo al lado del ‘Matterhorn’.

Para poder entrar al ‘Splash Mountain’  había que esperar un promedio de 2 horas, lo que nos habla de su popularidad, y ahora que será destruido se está rumorando que será ambientando en algún punto del pantano que aparece en ‘La princesa y el sapo’.

La atracción estaba tanto en Disneyland California como en Florida, y en ambos será modificado, según lo dio a conocer el ejecutivo de Disney que confirmó que el juego sería cambiado.

EL cambio ha dividido al público, pues por más que se le busque, no se encuentra lo ofensivo al juego independientemente de donde provenga, pero la decisión ya fue tomada.

Otra cosa que les resultó ofensiva a los chavitos fue el regreso de ‘Animaniacs’. Pasen a verlos…

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024