Cuarentena de ver cómo otros se equivocan.- Llevamos viviendo un aislamiento demasiado prolongado y ya nos urge la interacción con personas. En su defecto reemplazamos el cotorreo tan necesario con transmisiones de gente jugando en Twitch o con videos de famosos equivocándose… también cuando un rico destruye su Lamborghini a los 20 minutos de haberlo comprado:
La policía de West Yorkshire, Inglaterra, publicó fotos de los restos de un Lamborghini convertible que se quedó parado por una falla mecánica en la carretera M1 y fue embestido por detrás por otro conductor.
No hubo ninguna clase de heridos, además de que claro el conductor habrá sentido que le daba un infarto. Este tipo de naves Lamborghini rondan entre los 125 mil a las 211 mil libras, o sea 4.2 millones de pesos, pero bueno. Como dice el tweet de la policía: era sólo un carro.
Este pobre hombre rico que vio su Lamborghini de 20 minutos de edad destruído por una falla en el motor es un caso similar al de otro pobre hombre rico como el Youtuber millonario, Salomundo, Alejandro Salomón, quien vio su McLaren Senna incendiarse por una falla en el escape que arrojaba fuego.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL