Los centennials están indignados con que Animaniacs hayan vuelto a la televisión abierta, y ya pidieron que censuren algunas imágenes por ser ‘ofensivas’.
Y es que no hay mejor coctel que mezclar las caricaturas de antes con la sensibilidad de los morritos de hoy, lo cual da como resultado un revulsivo que da gusto ver, en lo que puede considerarse como un nuevo ‘choque de culturas’ similar al que se dio cuando los europeos llegaron a América, sólo que en esta ocasión, a causa de una caricatura noventera.
Estas son algunas escenas que se van a eliminar para que los chavitos puedan dormir tranquilos, aunque también tendrían la opción de ignorar el programa simplemente:
1. Había escenas que hasta sin volumen se podían escuchar …y ofender.
2. !Uy, maltrato animal!
3. Lo más gracioso es que cuando vimos esto no entendíamos por qué transpiraba el buen Wacko…
4. ¿Cuántas veces ofenderá esta secuencia a los chavitos de hoy?
5. Fuera de broma, imagínense a los animalistas y veganos con esta escena. Nomás de pensar en su reacción hace que la escena sea aún más graciosa.
6. Visualicen a los centennials tratando de entender el humor de esta escena, y aun más, imagínenlos sin saber a que película están haciendo una parodia.
7. En Animaniacs salían los batos que mandan inbox por el face y creen que les van a contestar…
8. Los centennials han de querer explotar con el “”””b-u-l-l-y-i-n-g”””” de la serie.
9. Yako y Wako siempre miraban a los ojos a lo demás.
10. Los centennials se sentirían frustrados con los chistes traducidos textualmente sin entender los contextos lingüisticos.
Y si no vieron de donde salió todo esto, vean a los centennials que realmente se indignaron por lo que vieron en Animanics.
INFAMEMENTE CIERTO
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió