México.- Fangirls que se creen novias de Timothée Chalamet
inundaron el internet de hate cuando TMZ reveló unas fotos de Eiza Gónzalez agazajándose al actor en Los Cabos, luego de que él le cantara una serenata (Y uno aquí, soltero y sin nadie que lo apapache en plena pandemia).
¿Quién diría que después de aparecer en “Lola, érase una vez” y darse una manita de gato un zarpazo de tigre con el cirujano, Eiza González iba a estar de novia con el galán #1 de Hollywood del momento?
Y aunque quizás no tengas ni idea de quién es Timmy, es uno de los actores con los que todo el mundo quiere trabajar. Ha salido en pelis como “Call Me By Your Name“, “Lady Bird“, “Little Women” y próximamente en la adaptación de “Dune“.
Total que Timothée Chalamet y Eiza se dieron una escapada romántica a Los Cabos donde los cacharon bien a gusto con otros amigos y… ¡Oh por Dios! ¡Se están besando! ¡¡¡Se están besandooo!!!
Entonces pues todas las fans del internet comenzaron a armar su desapapaye en Twitter, quesque por qué Eiza González se andaba metiendo con su “novio”. Pero hay unos comentarios muy cajetos que te dejamos aquí abajo para que comiences el día con una buena risa:
1.
2.
3.
Y se soltó el cabello Puerto Vallarta.- Gloria Trevi será galardonada con el reconocimiento «Artista…
PARA IR A LA SEGURA, PERO CIERTO
"Ustedes antes nomás ponían altares", denunciaron
Andará en fiestas y tiendas de disfraces revisando que no usen los personajes sin su…
Es la publicidad para una nueva temporada del anime
TALLADAMENTE REAL