Callejuela de los lamentos.- Luego de que la cadena HBO eliminará de su catálogo la película clásica Lo que el viento se llevó”, los progres han agarrado confianza y ahora van por más: esta vez quieren que se eliminen películas “ofensivas” que están en Netflix, Disney + o Amazon.
Y es la cadena británica “Sky” que tiene un acuerdo con Disney + en el Reino Unido, “se estarán revisando películas que contengan actitudes anticuadas, lenguaje y representaciones culturales que podrían resultar ofensivas”, lo que nos pone a pensar sobre más bien si ellos no serán los ‘anticuados’.
Películas como Los Goonies, Aladin, Aliens e incluso Flash serían “revisadas” para ver si se quitan del catálogo o bien (no tomen café al leer esto), agregar un mensaje a manera de introducción en el que se explique su contexto histórico.
De igual manera, El último samurai, Pelotas en juego, Lawrence de Arabia o El cantor de Jazz podrían enfrentar la furia de los Social Justice Warriors quienes van por todo lo que les pueda ofender, en lugar de simplemente ignorarlo, aunque tal vez podrían hacer el intento de explicar en dónde está lo anticuado o incorrecto en ‘Alien’, pero estamos seguros que con la publicación de la lista completa, se dará un incremento de la compra de dichas películas en tal y como sucedió precisamente con ‘Lo que el viento se llevó’.
No quisiéramos adelantarnos, pero tal parece que se acerca el día en que se logrará la paz mundial, y quien hubiera pensado que se lograría censurando ‘Los Goonies’ para que nadie lo vea..
Volviendo a cosas más agradables, vean cómo cambió la bella Vanessa Huppenhoken desde sus inicios como reportera en Televisa Deportes.
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación
SEGREGADAMENTE REAL
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar