Darán título de adivino a persona que predijo sismo con dolor de rodilla

Darán título de adivino a persona que predijo sismo con dolor de rodilla

por Redacción

No es la primera vez, afirma

México.- Tras el fuerte sismo que se sintió en varios puntos de la República Mexicana, y que tuvo como epicentro al estado de Oaxaca, Martín Martínez se dijo sorprendido del acontecimiento pues justo hoy había pensado que igual y temblaba.

“Me sentí mareado cuando desperté. Me levanté para ir al baño y me sostuve con la puerta. Fue entonces que dije, ‘uy que hoy temblara‘, pero pues me reí conmigo mismo y empecé mi rutina”, aclaró.

SISMO

Al parecer, pensar las cosas puede llegar a ser un método de predicción de eventos naturales, pues la Tierra no tiene nada que ver en los hechos que suceden todos los días, sino los humanos, en especial los que le atinan a las cosas.

Maneras de predecir un sismo y otros eventos naturales

A partir de este día, todos los que tengan pensamientos premonitorios después de las catástrofes naturales, serán considerados magos, adivinos y los próximos Mhoni Vidente de esta generación.

Las predicciones pueden llegar de maneras misteriosas como:

  • Pensamientos irónicos como “lo que nos faltaba”
  • Dolor de rodilla
  • Que te zumbe un oído

La manera en que puedes adquirir este título es si has predicho este tipo de acontecimientos más de una vez y tienes algún video de Tik Tok para comrpobarlo.

Envía tus videos al inbox de… Hoy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar