México.- Hace más de un lustro se nos fue al cielo una de las figuras de la comedia mexicana más emblemáticas: Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, quien saltó a la fama por representar a un niño marginal que vive en un barril y que sufre discriminación, desnutrición y violencia. Sí, nos referimos al Chaves.
Ajá, así le dicen al Chavo en Brasil, país en que lo adoran, lo admiran y lo siguen viendo todo el tiempo. Pues bien, en Brasil se ha corrido el fuerte rumor de que la casa de Gómez Bolaños está ¡embrujada!, y que por eso no se puede vender.
De hecho, el rumor de su casa embrujada
ya lleva varios años, pero ahora las cosas se han puesto intensas pues dicen (diiiiiicen) que se oyen gritos, ruidos raros y que es el alma del Chespirito quien todavía sigue habitando la propiedad.Un conductor brasileño así lo reportó para el programa ¡Venga la alegría!, e incluso han intentado contactar a la hija de Chespirito para que dé más información al respecto. Pero, hasta ahorita, todo es mero chisme.
La pregunta aquí es… ¿qué espera Carlos Trejo para ir a ver qué está sucediendo con el alma de Gómez Bolaños? ¿Por qué el gobierno no ha dicho nada del tema? ¿Será que sabe cosas que nos quiere ocultar? ¿Y ahora quién podrá salvarnos? Seguiremos informando. Chécate mientras esta nota de la gallina que nació sin brazos, para que se te baje el susto.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO