Entretenimiento

Estudio revela que personas que no se bañan en la cuarentena son más inteligentes

A la Facultad de Filosofía de la UNAM le gusta esto

Tabasco.- Científicos de Suiza y de la Universidad de Chapingo aseguran que las personas que no se bañan tan seguido durante la cuarentena podrían ser más inteligentes que el 83% de la población, pues su falta de higiene está salvando al medio ambiente.

Mientras que el llegar tarde a todos lado es señal de creatividad o que el que las personas guapas no puedan tener una relación seria. El estar mugroso podría ser una rasgo que indica una inteligencia superior, según recientes investigaciones.

“Este indicador es muy simple”, dijo Hans Gruber, phD ganador del Premio Nobel de Ecología. “La humanidad está acabando con la Tierra y esta gente que gasta menos agua, gas, electricidad y productos higiénicos, por lo que son grandes héroes sin capa”.

Aún tras la cuarentena, ser mugroso será el futuro

Según los estudios, los estímulos que generan la flojera de tomar una rica ducha todos los días liberan fuertes químicos en el cerebro que te activan neuronas dormidas. Tal parece que estas personas en vez de usar el 10% de su capacidad cerebral, están usando el 10.0000001% de la misma.

 

Bañarse hoy en día es un peligro y no nos podemos darnos el lujo de estarnos duchando cada vez que nos empiezan a oler las patas o que olemos a pescado después de hacer el delicioso. Si ahorita seguimos en cuarentena, aporta tu granito de arena con el mundo.

Mejor báñate una o dos veces a la semana, si eres uno de esos warriors que aguanta chido su hediondez, pues dúchate una vez cada dos semanas. Verás que podremos revertir el daño ambiental de 2030 y asegurar la vida en la Tierra por unos 15 años más.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026