México.- Antes de empezar, me gustaría aclarar que no es nada en contra de los trabajadores que se encuentran activos en este tipo de establecimientos, sé perfectamente que el sistema está hecho para destruir tu corazón y sobajar tu alma.
El servicio al cliente es uno de los trabajos más duros que hay en el mundo. Atender a miles y miles de persona quebranta el corazón y no hay manera que pases más de dos meses sin que tu esperanza salga volando de tu cuerpo y atiendas de malas.
Aquí queremos explorar todos esos lugares donde, sin falla, te recibirán con un rostro serio, mejor conocido en México como “jeta”. Eso no quiere decir que te atiendan mal, sino que atienden apenas comprendiendo qué es lo que quieres y simplemente se van, sin importar tus emociones, o tu presencia como ser humano.
Hermanas y hermanos de servicio a cliente, los entiendo perfecto.
Invitamos a no generalizar, hay gente buena y mala en todas partes, hay jetones malos y buenos, solo que en estos lugares es muy generalizado el uso del “poker face” como instrumento para sobrevivir la jornada laboral.
Aquí uno tiene la culpa porque nada más entras a curiosear y te cachan que no vas a comprar nada, así que solo se limitan a verte feo y dar gracias porque te largaste
Quieres encontrar a alguien para preguntar por un libro y no hay nadie, y cuando los encuentras se hacen los que no quieren que los veas
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL