Paraíso Metamorfosis.- La reportera Vanessa Huppenkothen es una de las mujeres más admiradas del medio deportivo, pero no siempre lució como hoy, aunque su carisma y profesionalismo siempre han permanecido intactos.
En sus comienzos en Televisa Deportes, Vanessa siempre mostró profesionalismo y conocimiento del mundo deportivo, lo que la llevó a cubrir eventos de la talla del Súper Tazón, mundiales o las Olimpíadas, y tal vez no te acuerdes, pero de aquellos ayeres a hoy, sufrió una transformación tipo Freezer, y tal vez las buenas vibras que le dedicas, son a la Vanessa de hoy en día y no a la de hace algunos años.
Si bien la mujer siempre ha sido agraciada, no siempre estuvo así:
La conductora siempre ha sido amante del ejercicio, cambio que ella misma ha publicado en diferentes ocasiones en sus redes sociales para motivar a otras personas a llevar una vida más sana.
Esta es la publicación que demuestra el profundo cambio que sufrió Huppenkothen con el paso de los años:
Así eran sus comienzos cuando realizaba reportajes por el cielo de New York, siempre bella, pero por increíble que parezca, se volvió aún más bella, llevando la palabra ‘perfectible’ a un nuevo nivel, y en una muestra de perseverancia..
TE PUEDE INTERESAR: Hablando de cambios que a todos nos suceden, así cambiaron los Beatles conforme fue avanzando la pandemia, lo que puede verse en las portadas de sus discos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados