El Fin Del Mundo.- Nadie tiene duda de que son los albañiles quienes mueven a México. Y es que su potencial a la hora de ponerse a chambear, ha sobrepasado sus propios límites, pues ahora se han apoderado de la red social del momento, TikTok, en donde entre más cosas ridículas hagas, más famoso te vuelves.
Hace unas cuantas semanas, el algoritmo de TikTok fue duramente criticado por el internet ya que antes sólo se compartían en su página de inicio puros videos de personas guapas y con mucho dinero. Sin embargo, esta red social ya aprendió la lección y ahora le está dando mucha visibilidad a albañiles, repartidores y a cualquiera que haga algo chistoso.
Chuy Felix (@chuyfelixcarril), Roberto Castañeda (@robertocastaeda4) y José Sanchez (@josesanchez6321) son los albañiles que han hecho a un lado a Erika Buenfil, para coronarse como los mejores creadores de TikTok. Por lo que los mexicanos se sienten muy agradecidos con ellos.
Por esta razón aquí te compartimos unos tiktoks de estos albañiles que la están rompiendo en la red social favorita de los jóvenes y actores retirados de Televisa, en donde bailar y romper celulares te aseguran la fama.
@robertocastaeda4Albañiles check Ariba méxico🇲🇽 ##robertocastaeda4 ##saborestiktok ##tiktokrace ##albañilchech
@robertocastaeda4##andamosperdidas ##tiktokrace ##saborestiktok Estamos perdidos jajjaa♬ sonido original – robertocastaeda4
@josesanchez6321@hectorbanuelos17 👌🏻♬ original sound – leovertty
@josesanchez6321♬ original sound – jai.journeys
@josesanchez6321♬ Little Bitty Pretty One – Thurston Harris
@josesanchez6321♬ sonido original – soyaaronmillan
@josesanchez6321♬ sonido original – arturo_daniel_x
Seguiremos informando hasta que TikTok gobierne el mundo como Facebook.
CLARITAMENTE REAL
"¿Por qué a veces sí revisan las jugadas para ver si hay penal en favor…
"Si quiere usar este nombre, que venga a consagrar el Nou Camp"
Algunos creen que se están peleando a propósito
Para que se le quiten las ganas de "ayudar al prójimo" Reino de los Helados…
Alguien le bajó a la pastilla cuando tocaba una de sus sinfoníasgo