Winden de los incestos.- Ya estamos en modo ‘Dark‘, eso que ni que, y en vísperas de Navidad…perdón, cada que escucho esa palabra me traslado a las pastorelas…y en vísperas de que salga la tercera temporada, un usuario de Twitter expuso un error que al parecer nadie había notado.
Y es que cuando Mikkel Nielsen (hijo de Ulrich y Katharina Nielsen, y padre de Jonás) regresa a la mejor época de la humanidad, es decir, a 1986, en los periódicos de la época aparece un balón de fútbol que no pertenece al mismo año, cosa que sólo un fanboy del Fifa pudo haber notado.
El balón que sale junto al periódico que es arrojado en la casa de una familia de Winden, es de la temporada 2012-2013 que se uso en la Premier League de Inglaterra y también en la Liga Española de ese campeonato, por lo que se trata de un mega error que hasta hoy había pasado desaparecido.
El entuerto provocó que surgieran otras teorías alrededor de la serie creada por Baran bo Odar, en el sentido de que tal vez no es un ‘error’ sino que producto de los viajes en el tiempo, ese artefacto está ahí precisamente para delatar que alguien más del futuro también regresó a los 80s a escuchar en vivo a Scorpions y tomar refresco en bolsita.
La verdad, es que bien podría ser que uno de los miembros de Sic Mundus, que son como masones pero estos en chidos y un poco menos deformes, haya llevado consigo objetos de una época a otra, y eso significa el balón, precisamente.
Esta es la escena que hizo que a todos nos encantara la serie:
¿No llenas de ‘Dark’? Bueno, pues…acaban de revelar si el libro que aparece en la serie existe o no realmente…
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación