México.- Hay muchas noticias que simplemente se nos escapan, y por ello les pedimos una sincera disculpa. Sin embargo, nunca es tarde para el chisme, bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos y ¿saben qué?, llegó el momento para comentar la siguiente información.
Esto sucedió a inicios del 2020, y por alguna extraña razón no se le dio la difusión necesaria para indignar a la comunidad woke de Twitter.
Se trata de Ernestina Sodi, a quien recordarás como la otra hermana de Thalía y por supuesto, la mamá de Camila Sodi.
La noche del sábado 11 de enero, un repartidor de Rappi llamado Alberto Ángel Aguilar Guzmán, se encontraba tomando un pedido de la aplicación cuando de repente no supo de sí.
Una camioneta lo había prensado entre dos unidades, mientras la policía local de Polanco revisaba los hechos. Al entrar en consciencia, el conductor fue cuestionado sobre lo sucedido, y señalaron a la culpable del atropellamiento, una señora llamanda Ernestina Sodi.
Ángel Aguilar afirma que la señora no se sentía del todo bien, pues al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al lugar del accidente, llegó Camila Sodi, quien intentó mediar el asunto, prometiendo el pago de la motocicleta (que se quedó como pérdida total) y un adelanto de 5 mil pesos en ese momento.
¿Y qué creen? Que ese pago no llegó. ¿Y qué creen x2? Que los medios tomaron este evento como carne jugosa en el asador y le dieron cobertura de media a completa en sus programas.
A cinco meses de estos hechos, no se sabe nada. La última noticia que se dio a conocer fue a finales de ese mismo enero, donde se explicó que los abogados de Ernestina Sodi llegaron a un acuerdo con el repartidor para pagar los daños de la moto, así como los gastos médicos que se requerían.
En la actualidad, Camila Sodi aparta a una inocente reportera de Ventaneando con su mano. ESCÁNDALO.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL