Cuarentena, no importa cuando leas esto.- Con el paso de los días muchos hemos notado pequeños cambios en nuestra vida diaria gracias a la cuarentena, habemos algunos que hemos avanzado en la escala del sobrepeso a la obesidad. Mientras que algunos han reportado que se le han desvanecido las fronteras de la heterosexualidad… pero de ver a Bárbara de Regil vuelta hombre.
Resulta que los padres del futbolista Antonio “El Pollo” Briseño, jugador de Chivas y campeón mundial Sub-17, confesaron que la creación de su hijo fue el resultado de usar la aplicación de Faceapp, viajar en el tiempo y pedir un deseo a una estrella. Sí, como le hizo Gepetto, el papá de Pinocho.
Según comentan los señores Briseño, ellos son una pareja emprendedora con gusto por la investigación espacio-temporal y el uso de energía radioactiva, pero que no tuvieron tiempo de tener hijos en su época de juventud por su arduo trabajo científico.
Foto de los papás del Pollo Briseño trabajando en su laboratorio:
Por lo tanto, ahora que ya han descubierto el viaje en el tiempo y lo han empleado en su vida, se les ocurrió crear un pequeño hijo que los acompañe y cuide cuando envejezcan. Para lograrlo, usaron su reactor de radioactividad para potenciar un iPhone común y corriente, que mediante la app de Faceapp generó un pequeño llamado Antonio Briseño.
Para el diseño de su hijo, usaron la base de Bárbara de Regil, el modelo actual de belleza mexicana, lo que le permitiría a su hijo ser aceptado y tener éxito en el amor. Lo único que les faltaba era enviarlo al pasado, concretamente a 1994, para que pudieran crialo desde pequeño y se crearan recuerdos.
De esta forma, al pasar a Bárbara de Regil a través de Faceapp se creó a Antonio “El Pollo” Briseño, ilustre futbolista que levantaría la segunda copa mundial Sub-17 que conquistó la Selección Mexicana.
Y más que nada, recordado por aquella entrada tremendamente equivocada sobre Giovani Dos Santos en el clásico más loco de la historia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL