México.- Bárbara del Regil, famosa actriz considerada la madre de todos los fitness en México, fue puesta a prueba pues los cuadritos de su abdomen cada vez se multiplican de manera sobrehumana. Al intentar poner a prueba la capacidad de su cuerpo se comprobó que entre más atención se le ponga, más fuerte se hace.
Tras semanas de controversia y aparecer en las principales portadas de todos los medios, Bárbara notó que su abdomen se fortaleció en un 87% al leer los comentarios de todas las personas que no saben quién es, jamás la han visto y que más que una opinión tienen un comentario.
“El que me pongan atención y hablen de mí solo me hace más popular, me motiva a seguir subiendo videos para que sigan comentando lo que hago, y por supuesto gano más vistas”, comentó la protagonista de Rosario Tijeras.
Al hablar de influencers como Bárbara de Regil evitamos tener una conversación para la cual estamos más que listos y que ignoramos completamente: nosotros mismos. Así es, dejemos atrás el hacer famosa a personas que viven por y para la atención y dime ¿qué errores has cometido tú que han afectado a otros?
Esto lo escribo mientras simultáneamente pienso en otro listado de influencers que cometen errores y que deben ser mostrados al mundo, así que no me hagan mucho caso.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO