México.- Bárbara del Regil, famosa actriz considerada la madre de todos los fitness en México, fue puesta a prueba pues los cuadritos de su abdomen cada vez se multiplican de manera sobrehumana. Al intentar poner a prueba la capacidad de su cuerpo se comprobó que entre más atención se le ponga, más fuerte se hace.
Tras semanas de controversia y aparecer en las principales portadas de todos los medios, Bárbara notó que su abdomen se fortaleció en un 87% al leer los comentarios de todas las personas que no saben quién es, jamás la han visto y que más que una opinión tienen un comentario.
“El que me pongan atención y hablen de mí solo me hace más popular, me motiva a seguir subiendo videos para que sigan comentando lo que hago, y por supuesto gano más vistas”, comentó la protagonista de Rosario Tijeras.
Al hablar de influencers como Bárbara de Regil evitamos tener una conversación para la cual estamos más que listos y que ignoramos completamente: nosotros mismos. Así es, dejemos atrás el hacer famosa a personas que viven por y para la atención y dime ¿qué errores has cometido tú que han afectado a otros?
Esto lo escribo mientras simultáneamente pienso en otro listado de influencers que cometen errores y que deben ser mostrados al mundo, así que no me hagan mucho caso.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa