México.- La música mexicana tiene una gran exponente celebrando años dentro del regional mexicano. La nación está en deuda con la cantante Eugenia León, quien lleva casi 200 años cantando La Llorona, personaje de la leyenda colonial.
“Antes de mí estaba Chabela, ahora delante de mí está Lila, y delante de ella estará Natalia, todas mujeres poderosas con rebosos que cantaremos La Llorona hasta que el público diga basta”, comentó la cantante.
Cantar la Llorona forma parte del repetorio de música a la que se conoce “qué bonito, cultura”, y que tiene como exponente el centro de cualquier ciudad, en especial los que tienen kioskos y más en específico, Coyoacán en la Ciudad de México.
“Mi México necesita que cantemos La Llorona por digésimo ochentava vez y eso haremos”, añadió la mini Eugenia León, mejor conocida como Natalia Lafourcade.
Es correcto, debido a la falta de persona que tienen todas las instituciones culturales por la pandemia, se transmitirá con todo orgullo, un maratón de Eugenia León y otros invitados para cantar La Llorona.
No solo eso, también La Sandunga y Paloma Negra, a petición del público de más de 60 años.
"Mis hijos siempre fueron muy visionarios", aclaró la actriz
"Si ya no puedo cantar sobre lujos falsos, de pérdida que me paguen por estar…
TEATRALMENTE CIERTO
Hasta Don Ramón ya anda metido en la playa
"No les gusta la carne de ballena porque no tienen cultura", aseveró un manifestante
PRODUCTIVAMENTE CIERTO