México.- ¿Listos para la nueva normalidad? Bueno, estés listo o no, la gente ya comienza a armarse de valor para salir a la vida, claro, todo con sus debidas precauciones. Por ejemplo, tenemos la nueva normalidad en conciertos con sana distancia.
Ahora que para darle más diversidad y mucha más seguridad al asunto, la banda conocida como los Flaming Lips, se plantó frente al escenario en burbujas que protegían su persona y sus instrumentos, al igual que el público todos encerrados en pelotas plásticas transparentes.
En el Late Show con Stephen Colbert, mejor conocido como Chumel Torres bien hecho, se dio a conocer este plagio de aquel sueño que llegó a tener Dewey en Malcom el de en Medio, y que aquí predijimos hace meses.
Esta no es la primera, ni la más reciente predicción que tuvimos en El Deforma, pues también se dijo que pronto existirían bebés llamados Covid y otros se llevaron el crédito. Perdón, lo tenía atorado porque yo hice esa nota y nadie nunca me dio el crédito, pero miren, la vida se abre paso y algún día obtendré mi venganza, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día saldré avante de esto.
En fin.
¿Qué les parece esto de la burbuja: exagerado, correcto, no tan divertido porque seguramente has de sudar un buen y no rebota? Tengan en cuenta que cada bendita burbuja anda entre los 7 y 8 mil pesos, así que, la nueva y más costosa normalidad será una realidad pronto.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO