México.- La cuarentena ha traído un sin fin de desaventuras para gran parte de la población, pues ha provocado una ola de despidos en toda la República. Las personas de la tercera edad que se encontraban laborando en el servicio público han tenido que encontrar la manera para sobrevivir a esta situación.
Veamos el ejemplo de este abuelito mexicano llamado Tito Charly, quien se quedó sin empleo debido al Covid_19 pero encontró una nueva oportunidad para emplearse en su canal de Youtube.
A sus casi 80 años, Tito Charly buscó la manera de seguir vendiendo su marca de carne seca artesanal a través de las redes, con la ayuda de su hija Verónica. Ambos residen actualmente en Monterrey
, cuna de las cumbias rebajadas y la gente emprendedora.Sin tener conocimiento previo sobre cómo ser youtuber o la creación de contenidos según la plataforma, el señor Charly se compró un celular nuevo para entrarle a la tecnología después de ser despedido como empacador en una tienda comercial.
No’mbre, y a mí todavía me da miedo el Tik Tok. Este señor es mi ejemplo de la semana.
Así que ya saben como funciona este bisne, lo hicimos una vez con la señora de Mi Rancho a tu Cocina, podemos hacerlo una segunda vez con don Tito Charly para apoyarlo en su canal.
Denle una suscribida a su canal y compartan, no solo a este nuevo youtuber, sino también a este perrito.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL