La Internet Tóxica – Todo héroe de las masas está destinado a terminar siendo una decepción y nadie lo ha demostrado mejor que los influencers. Puede que a ti o a mí no nos gusten, pero por cada uno de nosotros hay allá afuera decenas de miles de morros que consumen lo primero que les ponen enfrente.
Y a menudo eso son influencers. Gente con la necesidad de transmitir cada segundo de su vida porque lo consideran sumamente importante. Si antes necesitabas contactos, talento y mucho trabajo para alcanzar la fama, ahora lo único que necesitas es medio kilo de carisma (o algo que se le parezca) y acceso a Internet.
Es por eso que tarde o temprano el Internet termina decepcionándose de sus celebridades y aplicándoles su máxima sentencia: La cancelación. En este Internet a la velocidad de la luz en el que vivimos, cada vez sucede más.
Por ejemplo, ahorita apenas vamos en junio y el Internet ya canceló a todos estos:
Parece como si hubiera sido hace otra vida, pero apenas fue hace un par de meses cuando el Internet se dividió entre los que la apoyaron y los que se le fueron encima.
El Internet en corto pidió que la quitaran pero lo único que le sacaron fue una disculpa forzada.
Todo mundó pensó que le washawasheo a Bong Joon Ho, pero al parecer sí lo saludó como se debe. Jaja perdón we.
Estoy seguro que lleva otras 3 al menos este año, pero ni que fuera su biógrafo.
6. A Juanpa Zurita por cinco minutos cuando dijo que acá no hay racismo
También por ir en contra de lo que juraba defender hace unos meses apenas. Pero les dejo un video de la cancelada del año pasado para no echarle más leña a ese fuego.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL