Filosofía 101.- Tras las broncas que Bárbara de Regil ha tenido en los últimos días, ah no, semanas, uff no… Meses! No pues, con razón. El Sindicato de Influencers le ha pedido que ya deje de publicar porque los está haciendo quedar en ridículo a todos.
Bárbara de Regil comenzó a volverse una personalidad de las redes sociales desde el año pasado, no sólo por su contenido fit o sus increíbles mensajes positivos de amor y buenas energías, pero tristemente la enfermó la fama y se le botó la canica.
Tiro por viaje se le afloraba la filósofa que lleva dentro e inconscientemente hacía que muchas personas la atacaran por sus comentarios tan poco acertados o que, podían estar pasándose de lanza (aunque ella no lo dijera en mal plan).
Como su chistesito el pasado fin de semana:
Es por eso que después de muchos meses de estarla aguantando, el líder sindical de los influencers, Juanpa Zurita
, le pidió que deje de publicar, de menos de aquí a que acabe la cuarentena.“Si no le para le vamos a aplicar la misma que a YosStop después de su viaje en lancha”, advirtió el Subsecretario Rix. “Nos está haciendo quedar en ridículo y no nos gusta eso si no estamos ganando lana por ello”.
Tras esta declaración, Juca dijo que le van a hacer una intervención y si no entiende, el Sindicato la va a dejar de proteger de todas las ocurrencias que está haciendo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma