México.- Después de unos largos 30 minutos de lectura, José Garamallo decidió cerrar el libro y empezar a comentar sobre historia de México en redes sociales. Al parecer, su opinión era vital para saber esos hechos que los libros de la SEP no te cuentan por miedo a la verdad.
Su opinión llegó tan lejos de manera tan rápida, que la RAE decidió darle un certificado para habilitarlo como genio en el tema.
“Soy una persona bastante tranquila, me gusta leer los encabezados y a veces tomo un libro para cultivarme. Gracias a todos mis seguidores por llevarme tan lejos, pero más gracias a mí por no ser un conformista”, comentó.
Con los niveles de lectura que existen en el país, las personas que leen medianamente y dicen en redes sociales que lo hacen, son parte de un grupo que hay que cuidar para que se conviertan en ejemplo para los niños.
Hablar sobre un tema del que se tiene un conocimiento mínimo, pero hablarlo con mucha seguridad, denota a una persona de verdadero valor, sino ¿cómo esperan que llenemos puestos importantes en agencias digitales?, confirmó el presidente de agencias digitales de México.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados