Increíble pero cierto

Ahora a la Panini le dio por decirle de cosas a “La Parcera” y esto ya se puso bueno

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! (VIDEO)

Fábrica de baguettes.- Este chisme parece no acabar nunca: ahora una mujer que se dice llamar ‘la parcera‘ a través de su cuenta en Instagram llamada ‘”Karla Luna la verdad’, ha asegurado que Karla Panini y su esposo hacen todo tipo de triquiñuelas desde siempre.

Ya salió una mujer que se dice ‘la parcera’ a atizar el fuego

La mujer que ha decidido mantener su identidad en el anonimato para evitar ‘represalias’, aseguró haber sido asistente de Karla Luna y de la misma Panini cuando eran ‘las lavanderas’, razón por la cual habría tenido acceso a cosas íntimas de Américo Garza y la mujer más querida de México.

Según ‘la parcera‘, Américo Garza era clonador de tarjetas y se dedicaba a más mañas, entre otro tipo de virtudes que lo hacen irresistible para todas las ‘Karlas’; mientras que de Panini aseguró que es bipolar, que le es infiel a Américo con oooooooootro

hombre casado y que maltrata a su familia, entre otros detalles de su vida de santos.

Ante semejantes declaraciones anónimas, pues que se deja venir con tocho la Panini a contestarle con todo y ¿qué creen?, pues que hay video:

Esto da más miedo que escuchar el nombre de ‘Mufasa’, ¿no?…

Como todos ustedes pueden adivinar si es que vieron la serie ‘Narcos’ de Netflix, pues ‘la parcera’ es colombiana, y aunque Karla Panini intentó fingir no acordarse de ella, al parecer como que se le refrescó la memoria y ya recordó el tipo de café con azúcar que ‘la parcera’ le servía cuando era su asistente, y a quien ahora le exige que “dé la cara” o que presente pruebas de sus dichos, en fin.

Hablando de egos inflados, escuchen a Ximena Sariñana diciendo que ella hizo famosa una rolita de ‘Los Ángeles Azules’.

Adolfo Santino

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026