México.- El amor entre una madre y sus hijos es incomparable, inquebrantable, indominable y demás “-ables” que existan. Hasta que llega la presencia de un perro y corta con ese vínculo para crear uno todavía más fuerte. Las mamás y los perros, una unión que de verdad puede con todos los obstáculos.
Pero no siempre fue así. Existió una época en la que tu mamá decía “no quiero perros en la casa”, pero es básicamente porque tú siempre traías problemas. En el momento en que tu mamá y el perro se quedaron solos, fue entonces que llegaron a un acuerdo amoroso y dijeron: “esto puede funcionar”.
A partir de ese momento el mundo no conoció amor tan grande como la de una mamá y su peyito. Mientras tú, el de la idea, te quedas fuera de este vínculo de amor, apenas saboreando un cariño a medias solo porque les da penita hacerte el feo.
Si tu mamá todavía no acepta que ella es una de estas personas, pásale este link por Whats para que vea todas sus características de la relación que tiene con su “niño”, “princesa” o “mi nene”.
Un saludo a mi gente hermosa de Amo mi Chihuahua, ustedes me han salvado
Así que dile adiós al “no quiero perros en la casa”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO