Aposento de la reina.- En Inglaterra acaba de llevar el ‘Quédate en casa’ a otro nivel, pues mientras en ese país europeo ya han salido a ‘la nueva normalidad’, ésta incluye la prohibición a hacer el ‘delicioso‘ con alguien con quién no vivas, según la nueva Ley para la Protección de la Salud que acaba de ser promulgada.
La nueva regulación marca que “ninguna persona podrá participar en una reunión que se lleve a cabo en un lugar público o privado al aire libre y que esté compuesta por más de seis personas, o en el interior, y que consista de dos o más personas”, es decir, no hay posibilidad de compaginar con alguien para luego ir a probar la resistencia de las paredes de su casa.
Y por si hay algún vivo que quiera “sacarle la vuelta” a la ley y cree que puede “treparse al guayabo” afuera de las residencias, esto también está prohibido desde siempre, lo que deja sin opciones a los que gustan de los encuentros que no sean con la ‘oficial’.
La ley establece que quienes desobedezcan esta disposición serán multadas con 100 libras esterlinas (unos $2,300 pesos), es decir, esa cosa que hacías ya no será gratis ni como parte del período de prueba.
Las disposiciones forman parte de ‘la nueva normalidad’ y aunque las autoridades no explicaron cómo verificaran que una pareja que se dirige a compartir el lecho vive o no bajo el mismo techo, además de recordar que existen las residencias temporales, por ejemplo, aquellos que se quedan quemando calorías todo el fin de semana en casa de la novia.
Y para que no se sientan mal, chequen como en Star Wars siempre estuvieron en cuarentena según lo demuestran estas imágenes.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL