Estados Unidos – Ante los intensos problemas de violencia policiaca, marchas y una presidencia que lo único que ha hecho ha sido esconderse en un bunker, Estados Unidos ha tomado la difícil decisión de invadir Estados Unidos para salvarlo de Estados Unidos.
En una conferencia de prensa, el presidente de Estados Unidos aseguró que no pueden permitir que un país de la magnitud de Estados Unidos siga fuera de control. Así que en la tradición gringa por excelencia, procederán a invadir Estados Unidos para darles una lección o dos sobre democracia y el estilo de vida americano.
Estados Unidos se ha ganado cierta fama por invadir países vulnerables bajo el pretexto de restaurar la paz en el mundo. Por eso ha encontrado a su víctima perfecta en Estados Unidos, un país que se encuentra al borde del colapso social debido a sus profundas desigualdades que han permanecido desatendidas durante generaciones.
Hace muchos siglos, todos los continentes vivían en armonía en una gran nación llamada Pangea. Pero todo cambió cuando Estados Unidos atacó. Solo Kendall Jenner podía salvarlos, pero cuando el mundo más la necesitaba desapareció.
Por lo pronto el mundo está a la espera de que le de una de sus famosas Pepsis a un poli para acabar con el racismo que se está comiendo a Estados Unidos desde adentro. Solo así podrán mantenerse unidos y hacerle frente a la amenaza que representa Estados Unidos.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL