Intolerancia Town, Twitter.- En los días pasados se ha intentado cancelar por razones absurdas a Burger King por intentar hacer un chistín de Taylor Swift, a Bad Bunny por hablar de Lady Gaga y hoy a mi diosa de la infancia y bruja favorita: Emma Watson… por ¿un marco blanco en su Instagram?
Tal como lo leen, la comunidad twittera que gusta de andar cancelando a los artistas y celebridades por una interpretación etación parcial de cualquier cosa le cayó directo a la yugular a Emma Watson porque la actriz de la saga de Harry Potter le puso un marquito blanco a su foto conmemorativa del #BlackOutTuesday:
El #BlackOutTuesday, donde intentó participar Emma Watson, es iniciativa virtual que se llevó a cabo hoy martes como una protesta pacífica y silenciosa en contra de la brutalidad policiaca y racismo en Estados unidos luego del asesinato de George Floyd.
Artistas, medios y figuras en general pusieron una imagen totalmente negra en sus perfiles, sin embargo, Emma, uso un marco blanco, como lo hace en todas sus fotos de Instagram, para remarcar el negro y la gente de internet se ofendió bastante.
Cada quien tiene derecho a sacar su propia conclusión como en todo, pero analizándolo fríamente, Emma Watson se vio “chava” o como dirían los gringos “tone deaf” porque no se dio cuenta de que si se iba a sumar a una protesta social virtual no podía dejar un cabo suelto. Sin embargo, también pienso que podrían todos relajarse un poco y pensar en este meme:
Hasta la "cruda" se les quitó con el recibo
DESECHABLEMENTE CIERTO
HASTA NETFLIX YA LE CONTESTÓ PERO CIERTO
BESUCONAMENTE REAL
La gente se mete todas las uvas a la boca que por buena suerte
"Con que el servicio funcione con normalidad, ya el resto lo ponemos nosotros", deseó