México.- Luego de dos meses, más o menos, de la escasez del vital líquido de los que tienen sed de la mala, finalmente ya volvió la chela, pero mejor ni te emociones y ve ahorrando pues el cartón de caguamas se vende hasta a 550 pesos.
Ojalá esta nota fuera increíble pero falso. No, no es así, es triste pero horriblemente cierto. Y es que la chela en la Central de Abasto cuesta a ese precio manchadísimo. De todos modos, miles de capitalinos ya fueron a abastecerse.
Lo malo de todo esto no es el precio de la chela, sino que los consumidores corrieron a comprar sus kawasakis y les valió muchas hectáreas de riata la Susana Distancia
y el uso de cubrebocas, según reportaron diversos medios. Recuerden que hasta aplaudieron la llegada de las cervezas.De cualquier modo, la actividad cervecera (tanto consumirla como producirla) ya se reactivó, por lo que el producto no estará escaso. Asimismo, se ha levantado la ley seca que había en algunas alcaldías de la CDMX. Así que sólo será cuestión de tiempo para que la chela baje de precio, te lo rogamos señor.
Lo recomendable sería que mejor le midieras a tus excesos y no despilfarres es poquito dinero que te queda. Pero, en fin, es tu quincena, tu hígado, tu tiempo libre y tu sed, así que tú sabrás qué hacer con todo ello.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO