México.- La entidad conocida como Dios Nuestro Señor Padre Todo Omnipotente (según algunas culturas) manifestó su inconformidad por ser felicitado masivamente el día que cumple años el actor afroamericano Morgan Freeman. “Estoy harto, ¿me escucharon?”, exclamó Dios.
“Está bien que me feliciten el 25 de Diciembre, que en realidad es el cumple de mi hijo, pero bueno… no lo entenderían”, comentó Dios, antes de agregar que “otra cosa es muy distinta que me molesten los primero de junio, cuando saben que para la humanidad hace muchos años estoy muerto (gracias, Nietzsche)”, manifestó el Todopoderoso.
Esta confusión data desde hace varios siglos, cuando, en el año 17 a.C (antes de la Cuarentena), Morgan Freeman encarnó a Dios en la película Bruce All Mighty
(Todopoderoso en español). Desde entonces, miles de fieles en el mundo consideran a Dios un hombre de color, traje blanco y voz que te zurras.Aprovechando la presencia de los medios de comunicación, Dios aprovechó para quejarse de estos casos de suplantación de identidad. “No es la primera vez que me confunden en toda la Eternidad, pero en el último siglo la situación se ha vuelto insoportable”, comentó Dios.
Señores viejitos de barba, panes tostados y Bob Dylan son algunos de los personajes, objetos o cosas con las que a menudo confunden al Señor.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa