Rincón chafón del internet.- “El 2020 ya no se puede poner peor” decíamos apenas empezaba junio y ¿qué pasó? Regresó Anonymous, Donald Trump se escondió en un bunker y por si fuera poca la pandemia del COVID: volvió Carlos Name, un influencer conocido por contar historias paranormales de dudosa veracidad y además regresó a romper una TV de 20 mil pesos:
Carlos Name es un individuo que obtuvo fama el año pasado por contar historias y hacer Instastories muy populares, pues en la red social ya tiene 1.8 millones de seguidores, la cosa es que casi desde que empezó el 2020 no había hecho nada. En el video de su regreso cuenta que su casa fue “amurallada” con triplay y además dentro del cantón había señales de “actividad paranormal”.
Los usuarios de Twitter, a quienes nada les parece bien y a todo le encuentran un pero, ya salieron a tirarle tierra a Carlos Name y su regreso a contar historias paranormales. El público parece estar harto de las historias “jaladas de los pelos” y cuesta trabajo pensar que alguien podría creer, por eso llevaron el nombre de este influencer a la cima de los Trending Topics:
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa