Increíble pero cierto

¡Señor, usted es diabólico! Astronauta saca peluche en cohete y ya lo vende Space X

Con algo de tienen que financiar los cohetes de Space X

Estación Espacial, Todavía no liberan a las hormigas.- Duante este fin de semana hemos estado viviendo el primer lanzamiento espacial de los Estados Unidos en 11 años y estamos todos emocionados. Sin embargo, nos pusimos algo confundidos cuando Space X tuvo fallas en la transmisión del aterrizaje del motor sospechosamente en el momento que aterrizó.

Pero eso del aterrizaje vertical de motor no fue lo más perverso que hizo Space X durante el lanzamiento y vuelo del Dragón, cohete que se dirige a la Estación Espacial. Durante el vuelo uno de los astronautas liberó el muñeco de un dinosaurio cubierto de lentejuelas, todos creíamos que estaba liberando a su Niño interior:

Incluso estuvo circulando la foto de esta niña con el juguete y se dijo que el astronauta que lo llevó en el cohete  de Space X para cumplir un sueño de la pequeña que supuestamente era su hija.

Y ¿dónde me compro el Dinosaurio de Space X?

Sin embargo, no sabemos si ante el éxito en redes del dinosaurio, Space X

puso a la venta el muñeco con el nombre Dinosaurio Demo 2 a un módico precio de 25 dólares o 500 pesos. Cállense y tomen mi dinero, pensé de inmediato.

Obviamente, hubo quien de inmediato se acordó de Homero Simpson y cuando casi le vende una colmena de abejas a un apicultor y le dijeron: “Es usted perverso señor Simpson”…

El único problema luego de esta muestra tan vil del capitalismo y de cómo las compañías nos generan deseos inútiles para que compremos sin parar, es que ya se le acabó el peluche de dinosaurio a Space X y de hecho ya ni siquiera sale la foto en la página del muñeco.

¿Cómo lo ven? ¿No les hubiera gustado comprarse al dinosaurio de Space X? A mi sí…

P.D. No se vayan sin ver este bonito fan art de LouniMonder del dinosaurio:

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom
Tags: space x

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026