México Mágico.-Este fin de semana, en varias ciudades del país, algunos grupos de personas fifís identificados como FRENAAA (Frente Nacional antiAMLO), realizaron una marcha a bordo de sus cómodos automóviles, con pancartas en donde exigían la renuncia del presidente del pueblo.
Sin embargo, un obrero que pasaba arriba de un camión rumbo a su trabajo, decidió enfrentar al Frente Nacional antiAMLO, para decirles que en realidad “los obreros movemos a México”. Por lo que este hombre ya fue bautizado como un héroe sin capa en el internet, ya que dijo lo que miles de obreros sienten, a diferencia de estos pocos autos:
Cabe señalar que una vez más la marcha fifí fracasó, y sólo logró obtener varios memes en el internet respecto a sus cómodos autos. Y es que sólo alguien con muchos y ridículos privilegios saldría a manifestarse en coche.
“Esta es la que mueve a México. Los obreros movemos a México. Pinch*s ridículos”, gritaba el obrero desde la ventana de un camión, mientras movía su gran brazo, el cual, efectivamente, mueve a todo el país.
Acá el ídolo de ídolos:
El vídeo fue difundido por el medio de información El Norte, y ya se volvió viral en redes sociales, en donde usuarios han expresado su apoyo a la postura del obrero y héroe sin capa, pues gracias a él la marcha fifí fracasó. Sin mencionar que fueron muy pocos los manifestantes.
Por su parte, los obreros de El Deforma siguen haciendo memes para mover a esta nación.
Seguiremos informado, o no, mejor sí.
"Volveré", sentenció finalmente el ejecutivo
"No hay ningún riesgo si cae sobre una almohada"
COLOSALMENTE REAL
El regreso del mítico programa llega en el mejor momento
"Hasta han de ir a comer juntas", exclamó el Bicho
QUE PORQUE LES PRESTAN EL CELULAR, PERO CIERTO