Caesar Is Home.- Cuando creímos que el 2020 no podía sorprendernos más, el inicio del Apocalipsis llega recién salido de El Planeta de los Simios. En India, un laboratorio fue atacado por monos que huyeron con muestras de sangre, entre ellas unas de Covid-19.
En 2011, Rise of the Planet of the Apes presagió el final de la humanidad por un virus letal que se fue esparciendo por el mundo. ¿Suena familiar? En la peli, Caesar ataca un laboratorio para robar el virus que hace inteligentes a los simios y enferma a los hombres.
Por bizarro que parezca, noticieros en India reportaron que un grupo de monos atacó al asistente de un laboratorio escapando con pruebas de sangre, cerca del Meerut Medical College en Delhi.
Las muestras robadas por los macacos de cara roja pertenecen a tres pacientes que habían sometido su sangre a pruebas de COVID-19 recientemente, según informes de medios locales.
Uno de los changuitos fue captado en video en un árbol tratando de abrir su botín. Por fortuna, al poco tiempo todas las muestras fueron recuperadas y de puro churro estaban intactas; los doctores “creen” que no hay riesgo de contaminación ni contagio.
Aunque algunos noticieros están afirmando que sólo eran muestras de sangre comunes, hay otros que sí están difundiendo que tenían coronavirus. ¿Cuál será la verdad? Sólo el tiempo lo dirá.
Nosotros sólo esperamos que no haya changos súper inteligentes corriendo por nuestras calles próximamente. Aquí te dejamos la escena final de Rise of the Planet of the Apes en el que muestran cómo se esparció el virus en el mundo:
CONTINENTALMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
INCISIVAMENTE CIERTO
QUE LO APOYEN PERO CIERTO
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron