Internet del Reciclaje.- Ahí donde tú ves una caja de cartón que servirá para guardar tus tiliches, y los recolectores de basura ven dinero cuando la vendan al kilo, y los gatos ven un hermoso centro recreativo, una joven en Japón ve una posible obra de arte.
¿Me estás diciendo que no se necesita invertir mucha lana para ser artista y que incluso una mísera caja de cartón puede servir cuando se tiene talento? Exactamente, pero se necesita muchísimo talento, si no, resígnate a pegar un plátano en una sala de arte.
La joven japonesa se llama Monomi Ohno y estudia en la carrera de Bellas Artes en la Escuela de Artes de Osaka. Pues, bien, su proyecto para egresar consiste en tomar cartón y realizar creaciones bien acá mamalonas:
Tampoco es que Monomi Ohno haya elegido así nomás trabajar con cajas de cartón. Sino que la necesidad la llevó a eso. Pues, como sabrán los que estudian en la Esmeralda, la FAD y escuelas parecidas, los materiales artísticos están re caros, y una mísera caja de colores te anda valiendo hasta tres mil pesos.
Así que la joven decidió reciclar las cajas que le llegan cuando hace pedidos por Amazon, así no desperdicia nada. Estas esculturas le están quedando muy chidas, y, obviamente, ya se volvió toda una sensación en las redes sociales. Denle una beca del FONCA, mínimo. Pasa a la siguiente nota, para más cosas raras que ocurren en el mundo.
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros
CHISPOTEADAMENTE REAL
GRIPIENTAMENTE REAL
INC*STUOSAMENTE REAL
AVORAZADAMENTE REAL
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2