Cámara de Bronceado.- Las tiendas virtuales tanto de Android como de Apple se han visto saturadas de descargas de la aplicación Uber Eats luego del comercial de Luis Miguel promocionando la marca de entrega de comida a domicilio.
El comercial ha sido un éxito entre el sector de mujeres chavorruks que aun no entienden bien esto de las apps, y que confían en que será el mismísimo ‘LuisMi‘ quién entregará el pedido a sus casas.
“Ya quiero que venga ‘mi sol’ a entregarme esa gnocchi”, exclamó una mujer luego de abrir su cuenta en la aplicación.
Aunque el comercial tiene la intención de impulsar la venta de comida italiana a domicilio, tal vez no quedó del todo claro entre este sector poblacional, pues el buzón de ayuda de Uber Eats
se ha llenado de la misma pregunta una y otra vez ‘¿Dónde le pico para que venga Luis Miguel con su fetucchini?”.El servicio de ayuda de la aplicación está trabajando a marchas forzadas para sacar ahora un comercial en donde se aclare que Luis Miguel no entregará nada y menos vestido de gala.
‘Mira, ahí viene un repartidor wero, de seguro es él’, brincó de alegría una divorciada al ver a lo lejos una mochila verde con sus chilaquiles.
Luis Miguel por su parte ya planea otro nuevo comercial en donde se escuche de fondo la canción ‘Sabor a mí’ que elevará aún más las ventas a través de la aplicación al hacer creer a las personas que él mismo embarrará de gravy especial el pedido de las personas.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados