México.- A menos que le encanten las papitas y la comida a domicilio, algo nos dice que cuando Luis Miguel se ve en aprietos económicos, le surge la necesidad de hacer comerciales. Es por ello que sus fans han tomado cartas en el asunto.
Gracias a la convocatoria de una usuaria de Twitter, usuarios de redes sociales armaron una cooperacha para hacerle un depósito al Sol de México para que, de esta manera, no comprometa su figura, su talento, su fama y su carita.
Aunque a la convocatoria se sumaron miles de millennials, centennials y tías, al final sólo se logró reunir la cantidad de 69 pesos, lo cual no le alcanza a Luis Miguel ni para los palillos desechables de oro que usa en cada comida. Mucho menos una noche en el Baby’ O
(aunque ya nadie vaya).Algunos seguidores del músico sostienen que el último comercial de Luismi podría ser solo un ardid creado para crear compasión por el músico y preparar el lanzamiento de la siguiente temporada de su serie, la cual aplazó su lanzamiento hasta el 2021.
Otros dicen que fue precisamente este retraso el que obligó al músico a hacer el comercial que ya le rompió el corazón a todas las ex de Luismi, a sus fanáticos y al pueblo de México en general.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL