Isla de Apolo.- Como ustedes mismos pudieron concluir, gracias a esta cuarentena hemos explotado las consolas de videojuegos en tres meses lo que no jugamos en un año. Si pudiéramos mencionar un título que actualmente tiene la atención de los gamers y de muchos haters es Fortnite: lo que juegan los niños, los chavos y los chavorrucos.
Pues, esta semana todos los que jugamos Fortnite estábamos muy emocionados pues se terminaba la temporada el sábado y con ello tendríamos un épico evento en vivo y que, a juzgar por las últimas colaboraciones, pintaba para estar muy chido. El problema fue que el evento más importante del año se canceló a la mera hora. ¿Por qué?
La gente ha especulado si este retraso en el cambio de temporada de Fortnite podría tener que ver con el cambio de horario y día del lanzamiento del cohete de la Nasa y Space X, que marcaría el regreso del hombre al espacio.
Algunos incluso se plantean que la NASA está buscando el rating de los jóvenes que en un futuro podrían incluso llegar a viajar al espacio, por lo que habrían pedido a Fortnite cancelar su evento.
Pues no como tal la cancelación del evento de final de temporada de Fortnite, obviamenteeee. Pero predijeron que la NASA no sólo habría dejada las misiones espaciales por falta de presupuesto para la exploración sideral, también por la falta de audiencia televisiva:
Creo que nunca lo sabremos, pero bueno mínimo ahora tengo más tiempo para acabar las misiones de esta temporada de Fortnite
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL