Mexicovid.- Miles de cuatro ojos a lo largo y ancho del país se han unido a larga distancia para exigir que la maldita cuarentena y las medidas de prevención ya acaben a la brevedad. Todo porque llevan más de dos meses sin poder ver nada por culpa de sus lentes empañados.
Los individuos con lentes lamentan que el uso de cubrebocas contradiga la lógica de usar antojos de armazón. Este problema ocasiona que vean empañado y no puedan ir a comprar algo a la tienda como el resto de la gente normal.
“No veo bien, y me da miedo salir a la calle, tropezarme, pegarme en la cabeza y caer en el mundo de las Teorías de Conspiración, y acabe asegurando que la tierra es plana o que ya empezó el nuevo orden mundial”, lamentó un cuatro ojos mientras se dirigía al Oxxo para ver si ya había chela.
Algunos miopes han dicho que esta situación los ha dejado bastante confundidos, pues con lentes no ven ni merghas, y sin lentes tampoco ven. En resumidas cuentas, el mundo se ha vuelto difuso, lleno de niebla y muy poco visible como el tercer capítulo de la última temporada de Game of Thrones.
Por su parte, los científicos aseguran que en el mercado existe un innovador producto que podría hacer que estos miopes sujetos puedan recuperar la vista: se trata un artefacto llamado trapito con el cual pueden limpiar los lentes y ver bien.
Sin embargo, muchas personas con anteojos no creen en este avance tecnológico y se han resignado a seguir viendo mal hasta que acabe la cuarentena, o inventen una mascarilla que se ventile automáticamente, o inventen una forma de respirar por otra parte del cuerpo. Lo que suceda primero.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama