Tu puerta – Llevábamos unos meses sin que alguien cometiera una falta lo suficientemente grande como para convertirse en Lord o Lady algo. Seguro era el encierro, porque apenas la gente medio empezó a salir y ya nació Lady Rappi, una doña que le aventó gas lacrimógeno a su repartidor.
Según denunció una cuenta de Twitter llamada #NiUnRepartidorMenos, todo comenzó cuando el repartidor le avisó que había llegado a su domicilio. La señora se molestó por algún motivo y le arrojó gas pimienta al repartidor y a su pareja.
No conforme con eso, Lady Rappi amenazó con llamar a la policía. ¿Por qué? Porque así es la raza de prepotente. Adelante con el video.
Aquí podemos apreciar cómo la señora se da a la fuga con el pedido en mano mientras el vato sufre y se tambalea porque el gas lacrimógeno no es cualquier cosa.
Esto le ganó el apodo a la señora de Lady Rappi en redes. Bueno, yo lo leí una vez y decidí ponerlo de título porque chicle y pega. Así que ayúdenme con esto y ayuden al repartidor.
Con la imposibilidad de salir de nuestras casas a comprar cosas, los repartidores se han convertido en unos verdaderos héroes de la temporada. Arriesgan su pellejo en el tráfico, lidian con clientes locos y encima de todo no tienen derechos laborales. Así que si pides algo, dales propina y no te portes como un patán. De favor, mi gente.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa