Paraíso Honradez.- El Club América ha solicitado a la Federación Mexicana de Fútbol que lo declaren campeones del torneo Clausura 2020 que ha sido cancelado en días pasados luego de que un abanderado estornudara en plena reunión de clubes.
La petición del club azulcrema se da a pesar de que se encontraba en cuarto lugar en la tabla general misma que era liderada por el Cruz Azul, equipo que estaba descartado para ser campeón aunque así hubieran continuado lo que restaba del torneo.
‘Nosotros fuimos los que jugábamos más bonito de todos los equipos, por eso nos declaramos campeones del torneo que cancelaron’, señaló con modestia Miguel Herrera, técnico vitalicio del equipo.
El club ha advertido que en caso de que la FMF no falle a su favor, ellos se contarán este torneo dentro de su palmarés junto con el Prode ’85 que era un torneo amistoso pero luego se contaron ellos mismos como oficial, o cuando después de haber sido eliminados por el Morelia en las semifinales de 1988, fueron llorando al vestidor de los Canarios para que salieran a tirar penales de ‘a calis’ y luego el árbitro los declaró ganadores de la ronda eliminatoria..
“Ya mandamos hacer el trofeo aquí con un chatarrero de Tepito, así que, o nos declaran campeones o nosotros lo hacemos por nuestra cuenta. Ya también tenemos las camisas con el estampado de campeón, ni modo de devolverlas”, razonó Herrera quien de niño siempre perdía a las canicas.
Se espera que en Coapa haya una ceremonia oficial en la que ellos mismos se entregarán el título y las mamás de los jugadores serán los encargados de bordar una estrella más en el cuello del jersey color anemia, además de que entre ellos se darán palmaditas en el hombro por el buen trabajo realizado.
Hablando de gente querida, vean a Greta Thundberg quien ya también es experta en pandemias y Covid.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama