Banco Azteca.- Ricardo Salinas Pliego, honorable empresario de media Ciudad Peluche y tiendas Elektra, ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión. Su mal contenido no es de lo que vamos a hablar hoy, nos referimos a todas sus acciones por continuar las labores en tiempos de cuarentena. El flagrante hombre de negocios que tuitea desde su castillo y aislado de cualquier enfermedad, comentó esta mañana lo siguiente.
Palabras valientes para un activista de sofá.
Con amor, niñita
Obviamente alguien que no debe exponerse ni un solo día a ganarse el pan daría mucho de qué hablar. El hombre no salió airoso y despertó ese lado del internet, el cual no debes hacer mucho para molestarlo. Las respuestas llegaron y ningún empleado, con pistola en la espalda, pudo venir a salvarlo con testimonios evidentemente falsos. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
Así que ya se la saben, hay que dejar el miedo y nuestros yates en casa para salir a afrontar el mundo como se debe. Al que le dé covid paga los trastes… y los gastos funerarios de todos. Nos vemos en Pantitlán.
PREPOTENTEMENTE CIERTO
Al principio pensó que era una pila de libros viejos
Con la chancla no estaría pasando esto
NO SOPORTÓ PERO CIERTO
A ver si pronostican también el tormentón que viene
"Son pioneros de nuestro movimiento", ladró un joven